Vivimos en un mundo en el que desde una muy temprana edad nos enseñan quepara tener una sensación de seguridad y pertenencia, tenemos que seguir ciertos patrones. A raíz de ello, crecemos condicionados, y muchos incluso limitados, impidiendo darle expresión a nuestro verdadero ser, a sus sentimientos, pensamientos y comportamientos.


Una de las experiencias más maravillosas que el ser humano puede tener es sentirse libre. Poseer la libertad de expresar nuestra autenticidad, sabiendo que nuestro valor y pertenencia no están en riesgo cuando nos permitimos aparecer, ser vistos y vivir con valentía.
 

El taller "Atrévete" está basado en las investigaciones de la Dra. Brené Brown de la Universidad de Houston en Trabajo Social. El taller fue desarrollado para ayudar a hombres y a mujeres de todas las edades a vivir una vida de todo corazón; admitir que somos imperfectos, y a pesar de nuestras imperfecciones somos seres de valor. Ese valor no cambia tampoco si no logramos nuestras metas o fracasamos o no llenamos las expectativas de nuestra familia o la sociedad. Nuestro valor no está en duda. Somos dignos de ser amados y de pertenecer.


Durante el taller trabajaremos sobre los mensajes que hemos recibido desde chicos y que no nos permiten vivir una vida plena. Profundizaremos sobre la importancia de la vulnerabilidad en nuestras vidas. Aprenderemos a admitir nuestra historia desde una perspectiva nueva y con valentía, para poder vivir plenamente. Haremos una pausa para conectar con las partes de nuestra vida que merecen y necesitan de más atención: nuestros valores, creencias y sueños, para darles expresión en nuestra vida y así vivir una vida congruente y con satisfacción, rompiendo patrones que en ocasiones nos mantienen estancados.

Copyright 2018 Lizi Oceransky Coaching | | Design by Mandy Paysse

  • Facebook - Lizi Oceransky Coaching
  • Instagram - Lizi Oceransky
  • LinkedIn - Lizi Oceransky