El taller "Atrévete" está basado en las investigaciones de la Dra. Brené Brown de la Universidad de Houston en Trabajo Social. El taller fue desarrollado para ayudar a hombres y mujeres a vivir una vida con valentía y plenitud, creyendo en nuestro valor humano sin condiciones, lo que la Dra. Brown denomina "vivir de todo corazón".

Nos enfocaremos en temas como confianza, compasión, vulnerabilidad, empatía, gratitud, mindfulness, vergüenza y más.

Vivimos en un mundo en el que nos enseñan desde muy pequeños que, para ser parte de un grupo social o incluso de nuestra familia, para sentirnos amados y que valemos, debemos cumplir con ciertas condiciones y expectativas.

Así logramos encajar y recibir aprobación, a pesar que no hubiéramos elegido estos patrones si tuviéramos asegurada de antemano nuestra aceptación y pertenencia. 

 

¿Cómo podemos cambiar esta realidad y así vivir de una manera más libre, plena y auténtica?  

El taller "Atrévete", te permitirá ver tu historia desde una perspectiva nueva y verdadera, con mayor valentía y así explorar capítulos de tu historia que has evadido por miedo al dolor. Analizaremos las voces internas que nos limitan y nos impiden convertir nuestros sueños en realidad. Tomaremos conciencia de que en momentos, revivimos experiencias pasadas, de rechazo, crítica y vergüenza que nos hacen pensar que no somos suficiente.

Haremos una pausa para escuchar TU verdad que viene de lo más profundo de tu alma, y así empezaremos a vivir una vida auténtica, congruente con tus valores, creencias, capacidades, aptitudes y recursos. Podrás encontrar tu voz, la valentía para romper los patrones que te tienen estancado/a.

Otros talleres en Español que imparto:

Copyright 2018 Lizi Oceransky Coaching | | Design by Mandy Paysse

  • Facebook - Lizi Oceransky Coaching
  • Instagram - Lizi Oceransky
  • LinkedIn - Lizi Oceransky